12 pensamientos en “Pimpurro

  1. Earveneth

    alberto berdi
    17 septiembre, 2012 – 10:23

    golpe bajo; cual es la necesidad de “K”aer en esto.

    Ningun golpe bajo Alberto.
    Nik con su masividad pochoclera esta educando a los pibes de hoy en dia; haciendole creer que es algo bueno ,cuando el producto de Nik es mediocre y encima choreado de otros lados.

    Va en contra de la riqueza y el esfuerzo de la gente que trata de hacer cosas de CALIDAD.

    El entretenimiento es un negocio, y si educas a la gente a comer cosas chotas a que no sabes para donde va a ir el negocio?

  2. Gen71

    Alberto Berdi; K-e necesidad de K-aer en lugar K-omun de resaltar la KK?

    Acaso sacar a la luz (una vez mas) que Nik es un comerciante y ladrón que ha tenido el tupé de afanarle ideas a sus colegas llegando incluso al mismísimo Quino (lo que mas allá de la tentación, para un dibujante es tan ruin como robarle plata del monedero a la abuelita ciega) es ser «K»???!!!

    Largá un poco la nazión que te está comiendo el K-oK-o, haceme caso que estás a tiempo!!
    Agarrá la Fierro y leete al hilo tres tiras de Gustavito Sala y vas a ver como te empezás a curar del One-Way-World!

  3. Alberto Berdi

    Estimado gen 71, lamentablemente te equivocas cuando me referencias como un lector de la natión, no lo leería ni en el baño, aunque sea lo único que hubiese, teniendo en cuenta que la evacuación de mis «teresos» es solo posible con ayuda de lectura. Lo único que quise significar es que este lúcido militante K (por lo menos desde un humor alternativo) no debería «atender» tanto al «abducidor nik», sobre todo, si estamos de acuerdo en que lo alternativo no se caracteriza por lo que niega, sino por lo que afirma.

  4. Daniel Paz Autor

    Es notable cómo cada uno ve algo diferente en el mismo dibujo. Para mí lo central de esta situación es el fracaso de la mamá de Andy que -con algo de soberbia- creyó que al darle al hijo productos de calidad lo había inmunizado contra los productos mediocres.

    La historia no termina acá. Me gustaría seguir desarrollándola en las próximas semanas.
    Gracias a todos por tomarse el tiempo de escribir y expresar sus ideas

  5. Dotore Chandra

    Me gusta tu postura autocrítica Daniel. Me pasa lo mismo…tanto Miyasaki, Ocelot, Pixar, Quino o Paz(;)) y luego mi hijo me pide MikiMon (Mickey Mouse) y se me cae la cara por el piso..es que los niños no entienden nada de nuestros sectarimos y mandadas de parte al más puro estilo neobeatnik. Somos nosotros el problema que queremos convertirlos en extensiones de nosotros mismos.

  6. gen71

    Estimado Alberto Berdi, te cambio entonces lo de «lamentablemente» por «afortunadamente» en cuanto a mi equivocación de referenciarte como lector del doble tabloide nazionalista.

    Entiendo el punto de tu aclaración; pero cierto es que no creo equivocarme si asevero que el problema con ni»K» y sus colegas se remonta bastante mas atrás de que el Kirchnerismo existiera.

    De todas formas sigo sin compartir eso de etiquetar a la gente por su pensamiento debajo o no de la letra «K», por ejemplo. Sin ofender, lo considero una forma mediocre de interpretar la realidad política.

  7. maurizio

    Nik vive de esto. Parte crea y parte recrea temas ya tocados, como todos (el chiste de la cadena nacional se pudiera considerar levantado de «la bella y graciosa doncella», de les luthiers, quienes tampoco fueron los primeros en explotar esa idea). Nik vive de lo mismo que Paz desde hace años. Y los dos son buenos (aunque creo que la calidad sostenida del chiste de tapa de pagina/12 es inigualada en el rubro). Me gusta como trata el dificil tema de la inevitabilidad del mainstream. No perdemos porque nuestros hijos no compren solamente la cultura que les queremos vender (con las mejores intenciones) ya que siempre será parte de su educación y por tanto les mejora sus chances en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *