4 pensamientos en “El abismo

  1. gen71

    Una muestra de lo grande que es este abismo son los comentarios de tu trabajo anterior.

    El concepto que mencionas vos como central se entiende perfecto, pero nadie se detuvo a mencionarlo siquiera, porque el agujero negro que nos divide muchas veces se traga lo mas importante de nuestras posibles conversaciones y terminamos hablando siempre de lo mismo.
    Ahí van a parar grandes ideas como si de relleno del cinturón ecológico se trataran.

    Una verdadera pena que esto suceda, pero no una casualidad.

    Habrá que analizar quienes son los que se benefician con la existencia del abismo y ahí tendremos a quienes ir a cobrarles el puente.

    Teca seguro tienen.

    Como siempre excelente, Daniel.

    Abrazo!

  2. Daniel

    Yo sostengo que esta lógica binaria de K y no K la crean los Miedos de comunicación. PD: no creo que el 54 (que dicho sea de paso, en el recuento terminó siendo 55 y pico 😀 ) ni el 46, sean dos masas homogéneas y monótonas, hay diversidad, sobre todo en la oposición: no hay tal cosa como un todo en la oposición, demasiadas ideologías distintas (como debe ser). De todas formas, es genial la imagen, sobre todo por el mensaje de buscar unidad, no de dividir aún más. Como siempre, excelente trabajo.

  3. Victor H. V.

    Se están equivocando… De necesitar un ingeniero, hay que elegirlo muy bien; fíjense sino en Cleto, Macri; los Alsogaray….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *