8 pensamientos en “Más, más y más

  1. Ulises

    Todos hablan del aspecto político de las declaraciones de Darín, pero nadie habla de la película. ¿Vos la viste, Daniel?

  2. Daniel Paz

    La fui a ver el otro día en un cine grande. En una ciudad semi-vacía por las vacaciones, la sala estaba repleta de gente.
    La peli me pareció correcta. No está a la altura de “Nueve reinas”, “El secreto de sus ojos” o “Un cuento chino”. El guión es un poco chato, pero al menos hay un intento por contar una historia, algo que en el cine argentino hay que saber valorar.

  3. Pablo

    Que paso Daniel? hace 15 años hacias las mejores criticas del menemismo y ahora cada chiste que haces es sobre el enemigo de turno de los K?
    En serio, a quien le importa Darin? era el nabito que andaba con la Gimenez. En todo caso los que reventaron esto fuera de proporcion fueron los del gobierno que por cualquier critica arman un escandalo, y que queres los diarios se hacen eco, tampoco es que hay una conferencia de prensa con la presidenta todas las semanas y no les queda lugar para hablar de pavadas como esta.
    En serio che, o todavia no te enteraste que los K en la epoca del cotur le chupaban las medias a mas no poder?

  4. Daniel Paz Autor

    ¿Qué querés que le haga, Pablo? Dibujo en función de mi mirada personal, de mis creencias, de mis dudas y certezas.
    ¿Querés que siga haciendo lo mismo que hacía hace 15 años? Pues sigo haciéndolo. Desde que empecé en esto, la materia prima de mi trabajo es el absurdo, el ridículo y todo aquello que me preocupa o me da miedo. Y te confieso Pablo que las posturas que adoptan las personas como vos me provocan espanto.

    Tengo la suerte de dibujar en medios de comunicación chicos -unos oficialistas y otros opositores- donde me dan gran margen de libertad. Me siento un privilegiado por esto.

    Muchos colegas talentosos, que piensan y sienten de manera parecida a la mía, pero que trabajan en grandes medios, se ven obligados a hacer chistes de suegras -excelentes chistes de suegras, por cierto- porque si dibujaran lo que realmente piensan se quedarían sin trabajo.

  5. Daniel Paz Autor

    Si le prestás atención al dibujo te das cuenta que no es sobre lo que hace Darín sino sobre lo que hacen los medios. Podés descubrir la vacuna contra el cáncer, pero si no decís lo que ellos quieren escuchar, te ignoran.

  6. maurizio

    Daniel, siempre fuiste muy gracioso y talentoso. También siempre fuiste de parte y tu excelente mirada critica en gran medida resguarda a esa parte. De eso habla el comentario anterior.

  7. maurizio

    Darín (gondolas, rima con clarin!) escrachado por la presidentE es una noticia del tipo “hombre muerde perro”, de ahí su repercusión mayor al “perro muerde hombre” implícito en la noticia sobre otra película mas y no la mejor del mismo actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *