4 pensamientos en “Una de Aburristami

  1. Alejandro Díaz-Caro

    Siempre sigo tu humor gráfico que suele gustarme mucho. Este, en cambio, me parece de mal gusto. Creo que no es bueno burlarse de otras culturas. Vivo en Francia, y aquí los musulmanes realmente la pasan mal. También podés mirar el ejemplo de Palestina… y tantos otros ejemplos donde la cultura musulmana es agredida constantemente. Colaborar con esa agresión simplemente no me parece correcto.

  2. Moi

    El comic no tiene por que ser interpretado como un ataque a lo musulman en particular, sino a los extremos, que tanto en la religión como cualquier otra cosa son siempre malos. (Salvo Di María cuando está iluminado, que de extremo izquierdo la rompe)

  3. Alejandro Díaz-Caro

    Antes que nada, gracias por la respuesta!

    Entiendo el punto. Es más, yo suelo atacar los extremistas católicos. El tema es que yo ataco los extremistas católicos, porque fui criado en esa religión y crecí en un país (Argentina) mayoritariamente católico. Quizá por eso me resulte chocante un ataque a extremistas de una cultura diferente a la mía, porque veo demasiado en Europa que se suele atacar no sólo a los extremistas, sino que se toma por extremista a cualquiera que siga la religión musulmana.

    Bueno, otra vez, gracias por la respuesta. Probablemente el problema sean mis propios prejuicios que me hace ver cualquier ataque a extremistas talibanes como un ataque a la cultura musulmana en general.

  4. maurizio

    Es difícil fingir que se respetan creencias que uno considera no respetables.

    Vos respetas el derecho de los talibanes a lapidar adulteros? Te consideras ilegitimado para descalificar esa practica? Yo no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *