10 comentarios en “Sin bicicleta

  1. inyaka

    XD te gustan las artes marciales y andar en bici, ademas eres ironico, me siento sumamente identificado con varias de tus tiras.

    Yo tengo 2 bici, la que uso todos los dias, armada con lo mejor que pueda y la de repuesto, que también sirve 😀 además de la de mi esposa, que tambien la envicié.

  2. Daniel Paz

    Empecé a usar la bici gracias a Menem. En esa época yo salía del trabajo muy tarde por la noche y el único colectivo que me dejaba bien venía cada muerte de obispo. Por lo tanto, muchas veces terminaba tomando un taxi.

    Una de las primeras medidas económicas de Menem fue una mega-devaluación que destruyó el poder adquisitivo de los salarios. Hice cuentas y descubrí que un viaje en taxi a mi casa costaba más que lo que ganaba en una jornada laboral.
    No me convenía ir en taxi y tampoco me convenía quedarme a esperar un colectivo que nunca llegaba. Así que empecé a ir a venir del diario en bici.

  3. Alejandro

    Es así nomás, como dice Enrique, pura eco (economía, ecología). Por eso cada vez más bicis llevan atrás el cartelito «un auto menos».

  4. inyaka

    Enrique de todos modos cuando le das duro a la bici, requiere mantenimiento de todos modos, es bueno saber algo de mecánica para bici, comprar repuestos decentes y cambiar los neumáticos y cámaras cada tanto.

    cuando sabes algo de mecanica te ahorras el tiempo de tener la bici parada en el mecanico y si no, te aseguras de que te den un buen servicio

  5. mjm

    Pasate por el taller comunitario de bicis en La Gomera (Quinquela Martin y Hornos, en barracas) los domingos y la arreglás con la ayuda de todos y sin gastar ni en repuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *