8 pensamientos en “Little Richard

  1. maurizio

    su papa se tuvo que ir por inutil y el no va a llegar por la misma causa.

    este año se elige entre la turra viuda del turro o el hijo bobo del bobo (o el padrino del turro) estem fututs els argentins.

    Shocklender presidente!! (por lo menos sabriamos a que atenernos)

  2. Sebastian

    Yo a veces quiero entender el modo que uno utiliza la «expresión», uno puede criticar a aquellos artistas que hoy dibujan en diarios que no son oficialistas que hacen del humor una campaña sucia asi denunciada por el mismo oficialismo como algo perverso o algo mal intencionado, uno puede comprender que esta dentro de la lógica la expresión de aquellos que quizás bien contratados para este trabajo, pero por sobre el margen podemos ver el otro grado de la expresión hoy en día llamada anti oficialista o simplemente acompañan un modelo ideológico que comparten entre si, en este margen no hay un concepto a encontrar lo independiente, todos dependemos ya sea de económicamente o idelogicamente y en ese rumbo nos expresamos, entonces nos encontramos con que si expresas distinto al gobierno actual sos de derecha y lees Clarín, si empresamos a favor sos oficialistas. no encontramos un punto medio.
    yo creo que hay que ser un poco mas profesional a la hora de hacer una nota periodistica o un dibujo que exprese una idiologia, me refiero que cuando uno quiere expresarse tiene que estar mas formado.
    ahora que hacemos con ricardito se preguntara algun editor «jodamoslo con lo del padre» que es el lo mas común que se ve, lo que no entiendo un tipo Decente que no tiene nada ni nadie por reclamarle a su padre el único presidente jamas procesado ni acusado ni denunciado por corrupción y aquel hombre que murió en su ley «pobre», se pude discutir si el proyecto del alfonsinismo del 83 fue malo bueno regular pero interpretar ensaña un producto para vender en una caricatura no creo que este bien. Mafalda algún día le agradeció a ese Presidente, otros dijeron «Nunca Mas» algún famoso escritor que le han modificado el Nunca Mas. «Pero jodamos a ricardo».
    el ultimo dibujo » a ver si todavía se rompe el derechometro» Me refiero que Ricardo es de derecha por una alianza con Denarvaez bueno eso queda en su criterio, ahora jamas una broma sobre el derechometro de Cristina en la rioja.
    llegando al punto no existe una autocritica el periodismo es totalmente dependiente, pero nos quedamos que Ricardito es la Inflación el 2001, ahora el Kirchnerismo no es el caso Cabezas,Amia,trafico de armar,la privatización los 90, no creo que se deberia tomar desde esos puntos de vistas, ahora cuando lea pagina 12 me gustaria ver una sola autocritica…
    saludos atte seba.

  3. Sebastian

    sobre «No me echen como mi papa», podria decir, Por ser el Jucio a las Juntas me echaron, sonaria gracioso y hasta mas justo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *