11 comentarios en “Qué mal me caen…

  1. Gabriel

    Esta bien, aunque es uno de los dibujos mas duros que vi en este blog. ¿Por algo en particular? ¿Alguien comparte la opinión o mi pareció a mi nada más?

  2. Daniel Paz

    Gabriel, me interesa saber por qué te parece uno de los dibujos más duros del blog. Si tenés un rato, contame. Gracias

  3. inyaka

    la descripción del hacker estuvo buena, los revolucionarios de tatuajes que ni siquiera tienen idea alguna de quien es el personaje tatuado abundan y sobre los gritones yo conoci un argentino que no hablaba a gritos (era mudo)

  4. Irene

    A mí no me gustó lo de «y si lo fusilamos», esta gente me cae bien, desde mis épocas de psicobolche. El dibujito del tatuado me hace acordar a Maradona (el dibujo, no el texto).
    (este no es para cuadrito)

  5. Gabriel

    Hola Daniel, te cuento, en principio me resulto chocante aunque no había analizado porqué; luego pensándolo creo que es porque habla de personas que pueden ser mucho más cercanas a mi o a cualquiera. Así que por ahí no es que sea mas «duro» sino que pega mas cerca.
    Aprovecho para volver a felicitarte por toda tu obra (te sigo en el blog y el diario hace varios años).
    Cordialmente,
    Gabriel

  6. Daniel Paz

    Gabriel, gracias por tu aclaración.
    Irene, sí es Maradona.
    Guss, Maxipereyra3 e Inyaka, gracias por los comentarios
    Un gran abrazo a todos

  7. B-K

    El termino «hacker» tiene significados en disputa, aunque el mas popularmente conocido sea el que haces referencia, el otro (y para mi el correcto) hace que resulte paradojico que uses internet para difundir que te caen mal…
    Y yo en lugar del Diego hubiera optado por otro estereotipo. Me encantan tus dibujos

    Saludos!

  8. Stati98

    Recién te conozco!

    Excelente la de los Hackers!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

    No hace falta entrar en la etimología de la palabra, ya que el uso y costumbre generalizado esta bien marcado. La gente «normal» no tiene ni idea que un termino como hacker tiene diferentes significados.

    Coincido contigo B-K Hubiese usado otro estereotipo en vez de diego, a pesar que Maradona no es una persona que pondría dentro de mis referententes, pero si como ejemplo para mis hijos. Ejemplo a no seguir.

  9. Dotore Chandra

    No deberías ofenderte con los Hackers, sino con los Crackers y Lammers. La ética hacker obliga a que te informe a vos únicamente de la vulnerabilidad de X servicios que uses, y advertido tomes las medidas necesarias para no ser víctima de los otros dos subgeneros. Por las dudas no me acercaré a menos de dos metros de distancia de tí…no me considero hackers, pero tengo algunos rudimentos de información vinculada a seguridad, pero ando bastante alejado del tema hoy por hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *