Pronósticos

Este dibujo lo hice a fines del año pasado para tirar buena onda ante la llegada del 2010. Creo que de los cuatro pronósticos que aparecen ahí, hay tres que  se cumplieron seguro.

* El consumo de carne efectivamente bajó
* El rock tuvo un buen momento con la aparición del disco de Divididos
* El «campo», muy ocupado haciendo plata, mantuvo un perfil bajo

Lo del conflicto entre Israel y los palestinos es más difícil de definir, aunque muchos opinan que en 2010 hubo avances hacia un entendimiento. Ojalá que Pedro & Rael, los genios del humor ironí, sigan haciendo chistes hasta lograr una paz justa y duradera.

En fin, creo que como dice el título del dibujo, fue un buen año. Esta vez no me animo a hacer pronósticos, pero ojalá que todos tengamos un muy feliz 2011 🙂

8 pensamientos en “Pronósticos

  1. maxalba

    Hace como 5 años que vienen sonando exactamente los mismo temas de las mismas bandas en la radio, todas suenan igual, los tipitos, estelares, guasones, cada una con 2 o 3 temas conocidos que son una cagada, la verdad es que el rock argentino esta medio decandente, por suerte quedan algunas bandas como la renga, divididos o ….miranda! jaja

  2. La Chica del Once

    Feliz 2011 Daniel… sumo mis votos para que Pedro y Rael empiecen a hacernos sonreir, como vos sabés hacerlo!

  3. Marce

    jajaja. eran buenos pronósticos, pero le faltaban el factor «catástrofe» tan taquillero.
    Que tengas un feliz 2011, maestro!!

  4. Daniel Paz

    Maxkcr, Dani, Myriam, Maxalba, Jair, La chica del Once, y Marce: gracias a todos por sus comentarios y por los buenos deseos para este año.
    Fuerza todos !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *