7 pensamientos en “El diario

  1. Pablo Ponzinibbio

    ¡Muy bueno! siempre me pregunto que tanto nos “mediocrisa” el destacar lo bueno.

  2. Francisco

    Che que bueno que te hayas enterado que Moyano estuvo con Lopez Rega. Si lo echan a Boudu te vas a enterar del caso Ciccone? y cuando lo echen a Moreno las cosas que te vas a enterar!
    aguante el periodismo arrastrado y chupaculos! sos un crack!

  3. Daniel Paz

    Francisco, no te pongas así, que andar con tanta bronca encima va a terminar afectando tu salud.

    Quiero que sepas que tu sarcasmo y tus insultos no me hacen mella; por el contrario, ayudan a limpiar mi karma, por lo que te estoy agradecido.

    Me imagino que al escribir comentarios agresivos y descalificantes desde el anonimato debés sentir que estás ejerciendo tu libertad de expresión. Pues no; en realidad estás actuando un papel penoso.

    Se nota que investigar sobre un asunto antes de opinar no es uno de tus hábitos, por eso te cuento que sí hice dibujos sobre Moreno y sobre Boudou. Cuando tenga tiempo los subo al blog.

  4. Gabriel

    Me gusto la entrada de hoy!

    PD: no alimentes al troll, si fuera mi blog ni le publicaba el comentario.

  5. La Chica del Once

    Daniel, excelentes tus contenidos, como siempre.

    Respecto al pobre Francisco, es una pena que el odio le impida apreciar el talento, o tener una mirada crítica constructiva -pero eso obliga a pensar y analizar en lugar de escupir insultos y no se puede pedir todo en esta vida-.

    A propósito de su sarcasmo, una frase de Manolito alcanza: “Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo” (créditos al gran Quino, por supuesto).

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *