19 comentarios en “El Sr. y la Sra. Argentinomedio

  1. LibreDeAlbedrio

    Juaaaaaaaaaaa, simplemente muy bueno, que nombres tan bien elegidos.
    Es increíble que gracia que causa agarrar algo de la realidad y dibujarlo, supongo que el secreto está en saber que agarrar.

    Un saludo.

  2. Jorgebblog

    Gracias! Lo pondré en mi lista de recomendados! Suerte que lo encontré, fue gracias al blog de Tute, al de Diego Parés y los muchachos de Exonario…

  3. Severi

    hola Daniel, una alegría tener un rato para volver a visitar a mis blogs amigos.
    hoy me encuentro con impecables trabajos!! un abrazo

  4. Daniel Paz

    LibredeAlbedrio, Dr. Lecter, Francorule, Galantz, Cristian, Jorgeblog y Severi: gracias por tomarse el tiempo de visitarme y dejar sus comentarios

  5. Pingback: Tweets that mention El Sr. y la Sra. Argentinomedio « Webujos -- Topsy.com

  6. Pingback: Tweets that mention El Sr. y la Sra. Argentinomedio « Webujos -- Topsy.com

  7. Mariano

    Excelente! Me hizo acordar a mis suegros… Lamentablemente, cuando se lo mostré a mi novia y le conté mi asociación libre, no se río. Ja. Abrazo.

  8. un argentino medio

    Tu mensaje dista mucho de traer paz: quizá sería acertado buscaras otro apodo.
    Hay muchas familias que le mataron a un ser querido que sufren y pese a eso no piden bala; escucho todos los jueves en la plaza de mayo desgarradores pedidos de justicia y seguridad; escucho propuestas muy distintas a estas y en especial hacen foco a que las cúpulas no esten corruptas, que se combata las cocinas de paco, que halla una base de ADN de asesinos y violadores como en la mayoria de los paises del mundo, escucho con profundo dolor las madres q le asesinaron un hijo uno x un reincidente asesino preso y luego libre que solo se animan a pedir justicia y perpetua pero no muerte.
    Este chiste de pésimo gusto solo abre una brecha entre los argentinos medios de los fanáticos militantes q no ven un solo error en sus lideres.
    Trae distancia, bronca y acobija delincuentes disfrazados de políticos.
    Daniel Paz: el pueblo necesita paz, no odio, sangre y mas enfrentamientos.
    Ya q nombraste bala tantas veces, tomate un minuto para imaginarte a alguien de tu familia con una bala en la cabeza y no te pido q salgas a gritar mas bala, te pido que no generes estos desagradables enfrentamientos.
    Tomate un minuto para generar paz, no violencia, no muerte.

  9. Claudio

    Ah Bueno! Excelente. Cómo me he reído; en cuanto bar escuché este tipo de conversación…

    (Comentario de «Un argentino Medio»: Fuera de lugar, desproporcionado).

  10. un argentino medio

    ok. que siga el vale todo. Porque desde el fanatismo ocultarán o harán la vista gorda a delicuentes que ocupan puestos políticos o políticos que se olvidan de la vida de muchos x ansias de poder, y de dinero: caso q se repite en la historia una y otra vez.
    Veo como el inseguro se muestra fuerte, y en pie de lucha cuando , por suerte la sociedad, fue cambiando el voto y Nestor q tanto enfrentó a la gente muere perdedor en la urnas, y en las tendencias.
    Espero que ese dolor se pueda cambiar en tolerancia y respetar la decisión del pueblo.
    En cuanto a UDs. me gustaria desafiarlos a que muestren una idea con la q se pueda disminuir los asesinatos diarios q ocurren en nuestro pais, tanto por la inseguridad como por la falta de alimento: solo en Misiones el año pasado murieron x desnutrición 329 chicos, en lo q va del año 206.
    En todos los casos el problema fue el mismo: «corrupción» xq si el programa hijos funcionara bien no deberia morirse ninguno x falta de comida…
    Pero el fanatismo, solo esconde. Si se admitieran a reconocer y dar una mano el plan podria ser de verdad digno y quiza Nestor, pese a los muchos negociados moria victorioso en la urnas..

  11. Pingback: Duda existencial sobre argentinidad « Espectadores

  12. FRANCO USSEGLIO

    Muy bueno, te felicito por tu talento y por tu cabeza, saludos desde Cordoba.

  13. Tincho

    ¡¡Como siempre genial, Daniel!! Y párrafo aparte merece «un argentino medio», me hizo reír también. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *